martes, 12 de enero de 2016

Vestido con deportivas

Hola trendyamig@s. Hoy os traigo un post sobre como llevar un vestido con deportivas.
Años atrás, pensar en combinar vestidos con calzado deportivo, parecía una locura, o simplemente un estilo característico de las rebeldes adolescentes. Pero hoy en día los tacones de aguja han quedado guardados en el armario para ocasiones especiales, y le dejaron el lugar a la perfecta y hermosa comodidad de los zapatos deportivos.
Para saber combinarlo bien sigue estos tips:


-Ten en cuenta la época del año: En invierno, puedes probar con vestidos de manga larga, medias de lycra para abrigar las piernas y unas deportivas de cuero. También puedes combinarlo con un abrigo y son muy calentitos para esta época. Por otra parte, en verano, puedes usar zapatos deportivos de lona o de materiales más ligeros, los cuales te darán mayor frescura y comodidad.

 Fíjate en los colores: Puedes optar por unas deportivas blancas, pero si eres de las que no os gustan el blanco porque se ponen perdidas podéis optar por colores vigorosos.


Anímate a más: Las deportivas con taco o tacón alto ya son un indispensable del armario. Son muy cómodos y a la vez te dan esos centímetros de altura que tanto nos gustan a todas. Con vestidos quedan geniales, pero también son perfectamente adaptables para esos días en los que quieres salir con calzas y un maxi sweater. Son ideales para esos días en los que debes hacer muchas diligencias, pero también para ir a un café con tus amigas o tu pareja. Combínalos con un vestido a la rodilla y lucirás perfecta.
Cuida las formas: Ten en cuenta que al no tener ningún tipo de taco, es muy importante mantener la figura armoniosa. Si eres de baja estatura, no uses deportivas altas, ni tampoco optes por maxi vestidos, busca un vestido corto que marque tu cintura y deje que tus piernas luzcan más largas. Si eres alta, puedes optar por usar zapatos de este estilo, aunque jamás debes hacerlo con vestidos largos; si tu opción es usar uno de ellos, opta por deportivas más delicadas.




Es una muy buena opción si queréis ir elegantes pero cómodas.
Bueno trendyamig@s espero que os haya gustado, y recordad "La Moda Es Tendencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario