Años atrás, pensar en combinar vestidos con calzado deportivo, parecía una locura, o simplemente un estilo característico de las rebeldes adolescentes. Pero hoy en día los tacones de aguja han quedado guardados en el armario para ocasiones especiales, y le dejaron el lugar a la perfecta y hermosa comodidad de los zapatos deportivos.
Para saber combinarlo bien sigue estos tips:

-Ten en cuenta la época del año: En invierno, puedes probar con vestidos de manga larga, medias de lycra para abrigar las piernas y unas deportivas de cuero. También puedes combinarlo con un abrigo y son muy calentitos para esta época. Por otra parte, en verano, puedes usar zapatos deportivos de lona o de materiales más ligeros, los cuales te darán mayor frescura y comodidad.
- Fíjate en los colores: Puedes optar por unas deportivas blancas, pero si eres de las que no os gustan el blanco porque se ponen perdidas podéis optar por colores vigorosos.
- Anímate a más: Las deportivas con taco o tacón alto ya son un indispensable del armario. Son muy cómodos y a la vez te dan esos centímetros de altura que tanto nos gustan a todas. Con vestidos quedan geniales, pero también son perfectamente adaptables para esos días en los que quieres salir con calzas y un maxi sweater. Son ideales para esos días en los que debes hacer muchas diligencias, pero también para ir a un café con tus amigas o tu pareja. Combínalos con un vestido a la rodilla y lucirás perfecta.

Es una muy buena opción si queréis ir elegantes pero cómodas.
Bueno trendyamig@s espero que os haya gustado, y recordad "La Moda Es Tendencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario